El intendente Pablo Grasso recibió a estudiantes extranjeros que participan en un programa de intercambio junto a sus familias anfitrionas.

En un encuentro cargado de integración y cultura, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, recibió a ocho jóvenes estudiantes extranjeros que actualmente residen en la ciudad como parte de su experiencia de intercambio, acompañados de sus familias anfitrionas y de representantes de la Asociación AFS.
De la reunión participaron también la secretaria de Turismo, Mercedes Neil; la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho; y el concejal Martín Chávez, quienes junto al jefe comunal dialogaron con los estudiantes acerca de dos importantes proyectos que se impulsan en conjunto: “Embajador Turístico de tu Capital en el Mundo” y el Programa de Becas para Embajadores Turísticos de tu Capital en el Mundo, que promueve la articulación entre el sector público y privado.










Los jóvenes que eligieron Río Gallegos como destino de intercambio provienen de Italia (Enrico, Manuel, Siria, Anna y Alice), Alemania (Konrad y Frieda) y Brasil (Maria Luiza). La visita no solo refuerza lazos culturales y de amistad entre comunidades, sino que también consolida a la ciudad como un punto de encuentro internacional, reafirmando su vocación de apertura y hospitalidad hacia el mundo.